Relaciones

¡Amiga! En muchas ocasiones las mujeres tenemos buenas razones para romper con una relación aunque sintamos amor por esa persona. Pero para que una relación funcione quererse no es suficiente, debe haber un compromiso y trabajo de ambos para llegar a acuerdos y enfrentar los problemas que se presenten.

Si solo la lucha es de parte tuya, pues eso solo te llevará a un gran desgaste y al final será igualmente inevitable la ruptura… Si quieres saber más entonces quédate con nosotras has el final…

Esta Son Las 5 Razones Por La Cual Una Mujer Se Aleja De Un Hombre Aunque Lo Ame.

1. Falta de comunicación y atención:

Cuando sientes que no conversan, ni comparten lo suficiente, tu pareja no se interesa en escucharte, ni saber lo que te sucede, tampoco comunica sus sentimientos, intereses y preocupaciones, dedica más tiempo a su trabajo y a otras actividades que a estar contigo, es momento de revisar qué pasa, y si no cambia, alejarse. 

2. Maltratos y celos:

Cuando ejerce violencia física o psicológica, te ofende habitualmente, te descalifica, ridiculiza o no te valora.  peor aún cuando te golpea.

Igualmente, cuando permanentemente da muestra de desconfianza hacia a ti, te interroga, prohíbe amistades o actividades, te controla y persigue por motivos de  inseguridad en la relación contigo, es tiempo de parar y protegerte de esas circunstancias denigrantes.

3. Infidelidades:

Cuando te engaña con otras mujeres, mantiene una actitud inestable frente a la relación, dispersándose en flirteos constantes y vínculos extra maritales que muestra una falta de respeto y compromiso contigo, detente y cambia de rumbo.

4. Incompatibilidad:

Cuando existe una gran falta de acuerdo en los valores que orientan la vida de cada uno, no comparten los mismos gustos, ya no concuerdan en las metas y costumbres que realizan, y cada uno hace su vida de forma diferente y aparte, habla de que no hay realmente una pareja, y está disuelta la relación.

5. Falta de aspiraciones y solvencia económica:

Todos podemos pasar por momentos malos, periodos de cambio e incertidumbre, pero si tu pareja no progresa, no sabe lo que quiere, no busca desarrollarse profesional o laboralmente; es inestable en cuanto a su trabajo  y no aporta para solventar las deudas y calidad de vida de ambos, y la mayor responsabilidad cae sobre tus hombros, es motivo para romper con la relación.

¡Amiga! Te mereces lo mejor del mundo, así que, si tu pareja aplica a estas características, no dudes en dejarlo…

Cuéntame, ¿Has dejado a alguna pareja por algunos de estos motivos?